viernes, 11 de marzo de 2011

Moutinho se enfada.

Se levanta uno en la mañana, piensa y se pregunta ¿que escribir en el blog? Hecho un vistazo a la prensa para ver de recoger ideas y de pronto zas…. aparece el señor Mourinho, hombre de inagotables titulares de prensa, hombre de inagotable humor negro.
Digo sinceramente, que escribir de religión, de política y de futbol, no me seduce aun que son temas de pasión, de discusión inagotable. El futbol, al igual que la religión y la política, no existirían (pienso), si las personas no hablásemos de ellas. Ayer El Papa, hoy Mourinho me dan tema de sobras para escribir. Lo voy hacer y me perdonan desde el punto de vista de la crítica y digo que me perdonen de antemano, por que soy del Barça.
Soy del Barça y me “cabrea” que un señor que “mamo” del Barcelona (fue colaborador técnico durante algunos años), ahora venga a decir que la liga se la están preparando en bandeja de plata al Barcelona "Quieren acabar con la Liga la próxima semana" Primero, que el Barcelona esta haciendo meritos mas que de sobra para estar en lo mas alto de la clasificación, segundo, que el Real Madrid, le esta apretando duro por que también esta jugando para ganar la liga española, ¿a que viene el comentario de Mourinho? Es de suponer que lo que intenta es cubridse las espaldas inyectando dudas sobre en los aficionados del Madrid.
A estas alturas de su vida futbolística decir que jugar antes o después del equipo rival tiene una importancia vital, es como para llorar, además la realidad es que unas veces es antes, y otras después.
“Mourinho ha asegurado con la misma rotundidad que, al próximo fallo de su equipo, el título será para el Barcelona”. ¡Ahora si dice verdad! el Madrid no esta para fallos y es su entrenador el que debe poner los meritos para que esto no suceda.
Pienso que el señor Mourinho, acostumbrado a ganar, le esta viendo las orejas a su derrota como entrenador en España. Vino a demostrar que el SI podía ganarle al Barça y esta viendo que las cosas no son tan fáciles y comienza a usar su estrategia favorita, las quejas ante los medios de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario